ENVÍO GRATIS EN ÓRDENES ARRIBA DE Q500

Planifica tu limpieza

El hack que hará mantener tu casa limpia una tarea agradable y sencilla

Tip de cómo usar nuestros productos

Planificar la limpieza de nuestro hogar puede hacerla muchísimo más fácil y menos tediosa. De esta manera, reducimos el tiempo y aumentamos la eficiencia de las tareas a realizar. A continuación te dejamos algunos tips para que puedas planificar tu limpieza del hogar como gustes junto a los increíbles productos de Amazona, los cuales son biodegradables, eco friendly y llenan cada espacio de una fragancia única sin descuidar de tu familia. 

  1. Realiza un plan de limpieza, siempre tomando en cuenta realmente cuánto tiempo dispones, las tareas a realizar y el tiempo por cada una. 
  2. Inicia de abajo hacia arriba en cada habitación, es decir,  primero sacude, luego barre y trapea de último.
  3. Recoge el desorden, platos sucios, basura de los cestos de la basura y colócalos en su sitio para iniciar tu limpieza con un espacio ordenado y libre de obstáculos. 
  4. Ten una lista de verificación de tareas, para ir chequeando tu realización.
  5. Haz una lista de tareas que no se ejecutan diariamente, como limpieza de vidrios, pulido de muebles, ordenar closets, etc. y delégalas a los miembros de tu familia para que colaboren contigo.

Haz de la limpieza regular un hábito sencillo de adoptar junto a Amazona, pues incluso contamos con un Kit inicial de 4 botellas de vidrio + Pack de 4 productos de limpieza mensual. Este pack de 4 productos de limpieza  pensados especialmente para tu uso mensual incluye:

  • 1 Desinfectante multisuperficie Vitta®
  • 1 Limpiavidrios Aqua®
  • 1 Desengrasante multisuperficie Forca®
  • 1 Jabón y desengrasante de platos Brissa®

Utiliza estos kits mensuales tanto en tu baño como en tus habitaciones y cocina y unifica, simplifica y disfruta del proceso de limpiar tu hogar junto a Amazona. 

<epacio>

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Otros artículos

Ahorra 10% en tu primera compra

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente al tanto de noticias, promociones y eventos.
💬 ¿Necesitas ayuda?