ENVÍO GRATIS EN ÓRDENES ARRIBA DE Q500

Crea un hogar fragante, limpio y ecofriendly

Cómo usar nuestros productos

Sabemos que la salud empieza desde el hogar, por lo que es importante contar con un ambiente limpio y bien sanitizado con los mejores productos para que tú y tu familia puedan disfrutar de sus momentos juntos sin ninguna preocupación.

Amazona cuenta con una línea de cuidado para cada espacio de tu casa, todas preparadas con ingredientes no tóxicos, biodegradables y eco friendly que cuidan de tu hogar y de los tuyos. ¡A continuación, te dejamos algunas maneras en las que puedes incluir las líneas de Amazona en tu rutina de limpieza!

Aqua® – infusión cítrica

Este limpiavidrios con fragancia a Té de limón, limpia y da brillo a cualquier superficie de vidrio. Este es un producto de alto rendimiento, el cual no contiene solventes ni derivados del petróleo, no es dañino para la salud, no es corrosivo y no irrita la piel. Además, es suave con tus manos y confiable para la salud. 

Para utilizarlo en tu baño, solo debes aplicarlo con su atomizador directamente sobre la superficie,limpia con un paño sin usar o toalla de papel, realizando movimientos circulares, y repite el proceso del otro lado del vidrio, cristal o espejo. ¡Disfruta de un aroma limpio y fresco a cada minuto!

<espacio>

Brissa® – infusión fresca

El jabón y desengrasante Brissa para platos con fragancia de Pepino y té verde elimina la grasa y residuos resistentes de cualquier superficie y deja los platos limpios y brillantes con aroma fresco. Es seguro y eficaz, fabricado con aceites esenciales e ingredientes naturales. Utilízalo para la vajilla o implementos de cocina al aplicarlo sin diluir sobre una esponja húmeda. Frota hasta que haga espuma, y luego enjabona los platos y enjuágalos con agua. Deja secar los platos al medio ambiente o seca inmediatamente con un paño.

<espacio>

Kit inicial de 4 botellas de vidrio + Pack de 4 productos de limpieza mensual.

Este pack de 4 productos de limpieza  pensados especialmente para tu uso mensual incluye:

  • 1 Desinfectante multisuperficie Vitta®
  • 1 Limpiavidrios Aqua®
  • 1 Desengrasante multisuperficie Forca®
  • 1 Jabón y desengrasante de platos Brissa®

Cuida de tu hogar todo el mes al suscribirte a nuestros paquetes mensuales, los cuales cuentan con productos tanto para baños como para habitaciones y cocina. Descubre una manera sencilla de mantener tu casa limpia, fresca y llena de fragancias agradables que cuidan al medio ambiente. 

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Otros artículos

Ahorra 10% en tu primera compra

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente al tanto de noticias, promociones y eventos.
💬 ¿Necesitas ayuda?