Comprometidos
con la preservación de las especies

Cada año, miles de animales son víctimas de la crueldad provocada por los humanos. La pérdida de una sola especie afecta a todo el ecosistema.

Animales Rescatados y liberados en su habitat

Buscamos apoyar la conservación, preservación, protección e investigación de fauna silvestre, así como rescatar, rehabilitar y reintroducir en sus hábitats naturales a animales silvestres incautados a traficantes ilegales u otras causas.

Tratando al
planeta con cuidado

Consideramos que por medio de la sensabilización, protección de otras especies y recursos naturales apoyamos a la recuperación del ecosistema y ciclo natural del planeta.

Salvando
otros seres vivos

Promovemos y apoyamos iniciativas que trabajan en la creación y gestión de áreas protegidas para hábitats de animales silvestre de nuestra región, preservando más áreas verdes.
Nos hemos unido con (organización) para fomentar la conservación y atención de la fauna en Guatemala, como un compromiso con la comunidad y biodiversidad. Reconocemos lo importante que es el mantenimiento de un ecosistema sostenible para el desarrollo.
La (ORG) es Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse pretium lorem in dui mollis, non semper ipsum auctor. Sed ullamcorper tellus vitae libero auctor, sed gravida magna accumsan. Y así como la (ORG) nos gusta reflexionar el grado en que nos involucramos con el ecosistema y nuestro impacto. La tierra es nuestra casa y nos gustaría cuidarla lo mejor posible por lo qué nos cuestionamos constantemente ¿Qué es lo hacemos día a día para “aportar nuestro granito de arena” a la conservación de la biodiversidad?
Por cada producto que compras en Amazona estas ayudando a salvar una guacamaya y a rehabilitarla en su habitat natural en Petén.
Así es como Amazona colabora y trabaja junto a la (ORG) para proteger la biodiversidad.
¿Quieres apoyar a la preservación del ecosistema? Estamoms aquí para ti, Por cada compra, el 15% se va al apoyo de la ORG para la conservación de Animales.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas volutpat euismod erat, a tristique lacus vulputate a. Morbi et fermentum nisi, eget ultricies mauris. Praesent a dolor sed quam feugiat euismod.