¿Y si fuera fácil encontrar artículos de limpieza básicos para el hogar más saludables?

Nuestra marca se compromete a crear productos de limpieza accesibles, con ingredientes que no dañen lo que creemos es nuestro primer hogar: la tierra. Creemos en que con cada pequeño cambio y ajuste que hagamos en nuestra rutina, podremos crear un mundo mejor para nuestras familias y nosotros mismos. Encuentra en nuestro catálogo el kit de productos que mejor se acople a ti y suscríbete para obtenerlo.

Detrás de Amazona

No solo buscamos ser productos de limpieza

Al final, lo que más importa es el alma, los valores y el propósito general que define nuestra marca, queremos ser un estilo de vida que marque un impacto positivo en tu vida, nuestro planeta y comunidades.

Nuestra generación tiene la oportunidad de detener y revertir el daño causado a nuestros animales y selvas en el mundo. Es importante que a medidas que avanzamos, todos consideremos realistas y le demos al medio ambiente la prioridad absoluta.

Sin
hacer daño

Como servicio certificado, nos queremos dar a conocer como una empresa que beneficia a las personas y comunidades, a los animales y al planeta.

Tratando al planeta
con cuidado

Ofrecemos una fórmula suave y biodegradable en la tierra, y a medida que avanzamos le queremos dar prioridad a los materiales post-consumo para dismunir el impacto en nuestra huella de carbono.

Salvando a otros
seres vivos

Su compra y envío ayudará a Amazona y la asociación… para cuidar a animales que viven en riesgo de ser cazados y tratados como animales “exóticos” en latinoamérica. Nuestro objetivo es salvar cinco mil aves durante los próximos tres años.
Amazona es de origen sostenible, por lo que procuramos obtener todos los ingredientes y materiales en Guatemala. Nuestros estándares son importantes para que cuidemos el planeta y tengamos una vida más saludable. Creemos que tanto las coporaciones como los consumidores tiene la misión de ayudar el planeta. Juntos podemos mejorar los estándares a un consumismo limpio y consiente.
Amazona se fabrica con amor para dar amor a nuestro medio ambiente y nuestras familias Conoce más de nuestros productos.
Hazlo más sencillo con la suscripción mensual de Amazona.

Calma tu mente con una suscripción de recarga de Amazona para tus botellas de vidrio reutilizables. Las recargas ahora aparecerán en la puerta de su casa exactamente cuando las necesite. Personaliza tus planes con cuántos y con qué frecuencia necesita un limpiador de superficies en particular. Sin obligaciones ni contratos, puedes ajustar la frecuencia o cancelar en cualquier momento. Reciba envío gratuito en todos los planes de suscripción.