Política de envío y pedido

EL ENVÍO TIENE RECARGO DEPENDIENDO DEL DESTINO DE LA COMPRA

Q25 A LA CAPITAL | Q35 A LOS DEPARTAMENTOS

En caso que estuviera fuera del perímetro de la ciudad como los departamentos se resolverá por medio de CARGO EXPRESS (puedes comunicarte con nosotros por medio de whatsapp al +502 4210 1363 o llamar al 7767 6755 para sentirte más segura/o).

Los pedidos son enviados únicamente durante días hábiles en la ciudad capital (en época de  alta demanda este puede variar, según disponibilidad en ruta). Nuestro teimpo de envío puede variar entre 1-5 días hábiles en la ciudad capital, nos comunicaremos contigo en dado caso se atrase el pedido.

Los pedidos a departamentos son enviados únicamente bajo pago previo, el tiempo de entrega depende  de la empresa de logística con la que se envíen los pedidos (CARGO EXPRESS)

Para  Amazona es muy importante que recibas tus productos lo más rápido posible. Nuestro horario de entrega dentro del perímetro del departamento de Guatemala es de 9 am a 6 pm. Por lo que debes tomar en cuenta si necesitas que alguien reciba en tu lugar de domicilio. 

Es sumamente importante que el día que recibirás tu pedido estés pendiente de tu celular. El mensajero no puede esperar más de 10 minutos. Revisa tu pedido antes de que se retire el mensajero, si tu pedido por alguna razón estuviera equivocado, incompleto o dañado, no lo recibas y comunícate con nosotros inmediatamente por mensaje directo en nuestras redes sociales o whatsapp.

Debido a la pandemia y complicaciones dadas por el covid-19, se están tomando medidas distintas. Tu empaque se está  manejando con cuidado con las medidas de higiene necesarios. También los envíos se atrasen más de lo previsto, estaremos en contacto contigo por cualquier inconveniente. Esperamos que lo tomes en cuenta y te estés cuidando mucho.