Emprende tu propio negocio con Amazona

¿Interesada en aprender más sobre la vida de una Amazona? Obtén más información sobre la libertad, las ventajas y los ingresos adicionales.

Cómo funciona Amazona

Sé parte de algo más grande y genera tus propios ingresos

Representa a una empresa que se destaca por la calidad, la innovación y el compromiso de empoderar a las personas, y genera ingresos.

Equilibrio de
Trabajo-Vida

Con Amazonas, controlas tu tiempo, prioridades y ganancias, para que puedas construir un negocio que se adapte a tu vida.

Conecta con otras personas

Crea un negocio que se adapta a tu forma de vida, no al revés. Sé parte de nuestra comunidad, eventos, reuniones y más.

1

Para comenzar llena el formulario para precalificar.

2

Una vez aprobada nos comunicaremos contigo.

3

¡Listo! Empieza a vender, crecer y ganar dinero.

Inicia tu negocio con un Starter Kit junto a una guía de cómo maximizar y potenciar tu negocio por solo Q160

Comienza tu negocio Amazona con todas las herramientas que necesitas para empezar, desde un catálogo de productos de Amazona, descuentos en tus compras y una guía digital para cómo potenciar tus ventas.

Nuestras Amazonas cambian su vida ayudando a la comunidad y a miles de familias a asegurar su salud y encontrar nuevos productos que benefician a Guatemala.

Beneficios

Una comunidad de mujeres emprendedoras

En Amazona, cada una de nuestras vendedoras forma parte de una comunidad cuyo objetivo es su crecimiento, tanto personal como financiero. Encuentra nuevas maneras de superarte junto a nuestra marca.

Productos de calidad y con un próposito sostenible

Creemos en cuidar cada uno de nuestros recursos y nuestro primer hogar: la tierra. Es por eso que cada uno de los productos de nuestro catálogo cuidan del bienestar de tu familia y nuestro planeta al utilizar ingredientes ecofriendly y biodegradables.

No hay intermidarios y no hay que reclutar personas para ganar dinero

Somos una venta directa, ventas de un solo nivel. Tu como vendedor/a ganas una comisión por vender los productos de Amazona.

Aplica para ser amazona y sé parte de nuestra comunidad